LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS JUNTAS POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Con el objetivo de generar conciencia como estrategia principal, U-Mob y las universidades españolas que lo integran, lanzan una campaña conjunta de concursos de vídeos sobre movilidad sostenible en sus respectivos campus. Estos concursos se convocarán de forma simultánea entorno a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad de 2018 y darán la oportunidad a los miembros de la comunidad universitaria de demostrar su creatividad, al mismo tiempo que transmiten su percepción sobre la accesibilidad y la movilidad cotidiana a su lugar de estudio o trabajo.

En esta campaña conjunta participan, junto con la Universidad de Salamanca, universidades de Cataluña, País Vasco, Valencia, Andalucía, Madrid, Canarias, Cantabria, Extremadura, Castilla León y la Rioja. Se podrán presentar los vídeos a concurso desde el 13 de septiembre al 4 de noviembre de 2018.

Los ganadores podrán elegir un premio del catálogo propuesto, donde podrán encontrar desde bicicletas hasta smartphones, ordenadores o tablets. Este concurso está patrocinado por el Proyecto U-Mob y la empresa de aparcamientos seguros de bicicletas vadeBike. Además, los mejores vídeos serán elegidos por el Proyecto U-Mob y vídeos serán compartidos en su página web con el objetivo de multiplicar los efectos de concienciación en otros campus de España o de Europa a través de la Red Europea de Universidades por la Movilidad Sostenible (U-Mob).

Consulta las BASES del concurso aquí

Infórmate sobre los PREMIOS disponibles aquí

Documento de cesión de derechos

Para más información:
Oficina Verde USAL